*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aspirante a líder del PRI en Izúcar pide consultar bases para renovar comité

Juan Herrera Arzola se destapó para dirigir al PRI en dicho municipio mixteco, y dijo ser respaldado por 10 mil 500 militantes.
Jueves, 27 de Octubre de 2016 12:34

El aspirante a líder del PRI en Izúcar de Matamoros, Juan Marcelo Herrera Arzola, pidió al dirigente estatal del partido, Jorge Estefan Chidiac, que la renovación del comité municipal se lleve a cabo mediante la consulta de bases.

Durante rueda de prensa en la capital de Puebla, el militante tricolor se destapó para estar al mando del Revolucionario Institucional en la demarcación ubicada en la Mixteca de Puebla.

Aseguró tener el respaldo de más de 10 mil 500 priístas izucarenses, además que poco a poco se suman a su proyecto más simpatizantes.

Herrera Arzola consideró que el PRI ha dejado de consultar a las bases, lo que ha ocasionado “malos manejos”, y aunque no abundó al respecto, pidió a Estefan Chidiac que se redireccione el rumbo del partido en Izúcar de Matamoros con transparencia y democracia.

Solicitó que se respete la ideología, valores y documentos del partido, y pidió al resto de priístas en Puebla cerrar filas para unificar la fortaleza de su fuerza política.

Reiteró que este mismo día entregaría la petición por escrito al dirigente del PRI en el estado, además, deslindó su movimiento de Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la SEDATU, quien en recientes fechas se ha pronunciado a favor de la consulta de bases.

Finalmente, sobre su aspiración, dijo que será respetuoso de los tiempos y procesos, pero confió en que en Izúcar de Matamoros la renovación del comité municipal sí se lleve a cabo mediante consulta de bases.

Vistas: 1771