*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Enviarán 70 policías estatales al municipio de Tehuacán para disminuir delitos

Los efectivos realizarán recorridos a pie en distintas vialidades de esta ciudad, además de operativos de revisión en los principales accesos a la demarcación
Viernes, 28 de Octubre de 2016 11:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Aproximadamente 70 elementos de la Policía Estatal serán enviados a Tehuacán para disminuir la incidencia delictiva que ha ido a la alza en fechas recientes, informó el oficial de esta corporación, Ulises León Cruz al mando del comandante Édgar Poblano.

Precisó que 54 elementos recorrerán las principales vialidades de la ciudad y el resto se abocara a la periferia, además que se establecerán dispositivos de revisión en los accesos.

Explicó que los efectivos realizarán recorridos a pie en distintas vialidades de esta ciudad, además de operativos de revisión en los principales accesos a la demarcación.

Agregó que también fueron instruidos para llegar a Tehuacán y realizar acciones de proximidad social con los habitantes.

Con lo anterior, dijo que buscarán aminorar delitos como el robo de vehículos, narcomenudeo, traslado de combustible de dudosa procedencia, entre otros.

Por último, reconoció que durante el  recorrido que han realizado  por el primer cuadro de la ciudad, las personas han manifestado su preocupación por el robo a transeúntes y a comercio, por ello esperan que con la presencia policial puedan inhibir la comisión de dichos delitos.

Vistas: 1574