*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Recolectan firmas para solicitar al Congreso la destitución de la alcaldesa de Tehuacán

La petición se debe principalmente a problemas de ingobernabilidad e inseguridad en la demarcación; hasta el momento van mil firmas
Lunes, 31 de Octubre de 2016 10:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Mesa de Seguridad de Tehuacán (MST) instaló un módulo para recabar firmas que respalden la solicitud al Congreso del Estado para la destitución de la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, así lo dio a conocer el representante de la agrupación, Marco Aurelio Ramírez Hernández.

Informó que el puesto se encuentra en el número 406 de la Avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Ignacio Zaragoza, lugar al que ha acudido una importante cantidad de personas apoyando la petición.

Asimismo, apuntó que en próximos días instalarán más módulos en otros puntos del centro de la cabecera municipal y en juntas auxiliares.

Ramírez Hernández recordó que la petición para destituir a Fernández Méndez se debe principalmente a problemas de ingobernabilidad e inseguridad en Tehuacán.

Reiteró que el movimiento no tiene fines políticos, por ello no han permitido alguna persona promueva su imagen mediante dichas acciones, ya que se trata de una propuesta ciudadana.

Al final, dijo que hasta el momento se han recabado mil firmas para la destitución de la presidenta municipal de Tehuacán.

Vistas: 1470