*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Suspenden misas nocturnas en zonas de Tehuacán por temor a la delincuencia

El obispo, Rodrigo Aguilar Martínez, pidió a los sacerdotes de la diócesis que no expongan a los feligreses con horarios nocturnos.
Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 18:12
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Diócesis de Tehuacán pidió a las iglesias ubicadas en las zonas de mayor incidencia delictiva que no hagan misas nocturnas para no exponer a sus feligreses, confirmó el obispo Rodrigo Aguilar Martínez. 

Bloquean 20 números por llamadas falsas a cuerpos de emergencia en TehuacánRenuncia a su cargo el quinto director del Cereso de TehuacánDijo que los sitios que recibieron la notificación tienen problemas por robo de combustible, vehículos, ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes y hasta extorsiones a sacerdotes. 

Indicó que los sacerdotes hicieron los cambios en las misas para que los horarios no pongan en peligro a las personas que asisten a ellas. 

Añadió que uno de los objetivos es que las personas se resguarden en sus viviendas lo más temprano posible. 

Recordó que en Tehuacán los delitos han aumentado en los últimos meses, por lo que pidió a quienes tienen responsabilidades políticas o religiosas, educar para preservar la vida y los valores.

Expresó que es alarmante el número de personas que han sido elevadas, por lo que pidió respetar la vida de la gente. 

Vistas: 1467