*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan armas y equipo táctico dentro de camioneta en Acatzingo

Pistolas, un subfusil, cartuchos, un radio y hasta un chaleco de la Policía Federal fueron asegurados por autoridades estatales.
Jueves, 3 de Noviembre de 2016 20:08
En el municipio de Acatzingo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal, ubicó y aseguró una camioneta reportada como robada en cuyo interior fue hallado armamento y equipo táctico.
 

Durante un patrullaje por la zona, personal estatal se percató de una camioneta volcada por lo que realizó una inspección en su interior donde hallaron las siguientes armas y equipo: pistola Colt calibre .38 súper, abastecida con 7 cartuchos útiles. Pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros y abastecida con 5 cartuchos útiles. Subfusil tipo Uzi, calibre 9 milímetros y abastecido con 11 cartuchos útiles. 

También había un chaleco balístico con insignias de la Policía Federal, un radio Kenwood, un walkie talkie, 3 lámparas tácticas y 11 cintillos de plástico de 50 centímetros de largo.

Finalmente, la camioneta recuperada así como el armamento y equipo asegurado, fueron trasladados a disposición de las autoridades competentes a fin de dar inicio a las investigaciones.

Vistas: 4107