*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Repararán tramo de la Izúcar-Chiautla en el municipio de Chietla

La constructora verifica y constata el tramo carretero en cuestión, de esa forma la reparación de la carpeta asfáltica comenzará la próxima semana
Sábado, 5 de Noviembre de 2016 14:37
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- La próxima semana iniciará la reparación del tramo Casa Blanca-Puente del Muerto, perteneciente a la carretera Izúcar de Matamoros-Chiautla de Tapia, informó el presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortés.

A través de un comunicado, señaló que la obra será ejecutada por la empresa Equipo del Mundo de Vías Terrestres S.A de C.V.

El alcalde dijo que actualmente la constructora verifica y constata el tramo carretero en cuestión, de esa forma la reparación de la carpeta asfáltica comenzará la próxima semana.

Ponce Cortés recordó que hubo un atraso de dos meses en dicha acción, pues se tenía proyectada para iniciar en septiembre.

Por su parte, Osvaldo Alberto Moreno, analista de la empresa Equipo del Mundo de Vías Terrestres S.A de C.V., informó que comenzarán en el punto Chietla-Atencingo.

Finalmente, el alcalde, detallo que los trabajos se realizaran de la forma que menos posible afecte a los automovilistas, y recordó que además de Chietla se beneficiará a los municipios de Tilapa, Chietla, Atzala, Chiautla de Tapia, Huehuetlan el Chico, entre otros.

Vistas: 1475