*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presidentes auxiliares de Tehuacán defienden a la alcaldesa tras petición de destitución

Insistieron en señalar que son los medios de comunicación los han distorsionado la información que llega a la ciudadanía
Martes, 8 de Noviembre de 2016 08:35
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Presidentes de ocho de las juntas auxiliares de Tehuacán, todos de extracción priísta, manifestaron su apoyo a la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, luego de la petición para su destitución que promovieron organismos civiles ante el Congreso del Estado.

Durante el evento, el cual fue convocado por el Ayuntamiento, el subalterno de Magdalena Cuayucatepec, Manuel Morales Guillermo, declaró en esta administración municipal se ha hecho más obra pública que en pasados gobiernos.

Expresó que hay juntas auxiliares que no tenían más que obras mínimas que no representaban un impacto favorable para la población, sin embargo, en este periodo se ha observado el interés de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Los presidentes auxiliares insistieron en señalar que son los medios de comunicación los han  distorsionado la información que llega a la ciudadanía.

Como se recordará, el Instituto de Gestión Administración y Vinculación Municipal (Igavim) y la Mesa de Seguridad y Justicia Municipal A.C., solicitaron al Congreso del Estado la destitución de la alcaldesa priísta, Ernestina Fernández Méndez, pues consideraron que su gobierno es limitado y desorganizado.

Vistas: 1732