*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aserrador es asesinado en zona boscosa de Huauchinango

El hoy occiso fue identificado como Froylán Vázquez Pacheco, de 34 años de edad.
Jueves, 10 de Noviembre de 2016 19:41

Huauchinango, Pue.- Un hombre fue asesinado, al parecer a balazos, en una zona boscosa ubicada entre la colonia 5 de Octubre y el camino a la comunidad de Ocpaco en Huauchinango, dieron a conocer fuentes oficiales.

Los hechos en los que Froylán Vázquez Pacheco de 34 años de edad y con domicilio en la colonia La Mesita de la cabecera municipal fue privado de la vida, se suscitaron poco después de las cuatro de la tarde de este jueves y fueron reportados a la Policía Municipal por la esposa de la víctima.

De acuerdo con testimonios de vecinos, en la zona se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, sin embargo las autoridades indicaron que solamente les fue reportada la existencia de una persona lesionada pero no los supuestos disparos, y al acudir al lugar, quien más tarde fue identificado como Froylán, ya había fallecido.

El cuerpo de la víctima, quien era aserrador y estaba vestido con un pantalón azul, camisa del mismo color a cuadros y chamarra similar, se encontraba cerca de unas cintas de madera, troncos y una montonera de aserrín donde había algunas manchas de sangre.

El reporte del hallazgo fue hecho a la esposa de la víctima por uno de sus trabajadores.

El cadáver de Froylán permaneció tirado por más de tres horas en el lugar que fue acordonado a la espera de la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes nunca se presentaron, por lo que el levantamiento del mismo fue realizado por elementos de la Policía Municipal. 

Se desconocen tanto las causas, como las circunstancias de la muerte.

Vistas: 2879