*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pobladores queman patrulla en Huitziltepec tras supuesta liberación de delincuentes

La inconformidad surgió tras el rumor de la liberación de dos jóvenes quienes esa misma tarde fueron acusados de intentar robar una unidad repartidora de gas
Jueves, 10 de Noviembre de 2016 06:56

Más de 100 habitantes de Santa Clara Huitziltepec quemaron una patrulla de la Policía Estatal frente a la alcaldía, ello durante la noche del miércoles 9 de noviembre.

Habitantes de Acajete queman patrulla estatal tras decomiso de combustible robadoQueman patrulla en Felipe Ángeles tras reabrir carreteraLa inconformidad surgió tras el rumor de la liberación de dos jóvenes quienes esa misma tarde fueron acusados de intentar robar una unidad repartidora de gas.

Ambos jóvenes fueron señalado por habitantes de robar una unidad repartidora de gas de la empresa "Gas 1", por ello fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Durante la noche, algunos habitantes de Santa Clara Huitziltepec refirieron que los presuntos delincuentes fueron sacados de la comandancia y trasladados a otro lugar, sin embargo, al desconocer su paradero sospecharon que fueron puestos en libertad.

Los quejosos repicaron las campanas de iglesias de la comunidad para convocar a más pobladores, luego acudieron a la presidencia municipal para pedir a las autoridades que les entregaran a los presuntos ladrones para lincharlos.

Al no haber respuesta, optaron por quemar una patrulla que se encontraba en la explanada de la presidencia.

Por último, exigieron al presidente municipal, Julián Vázquez Ramírez que aclare la situación.

Trascendió que los presuntos delincuentes fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vistas: 2184