*
Martes, 23 de Abril de 2024

Edil de Huejotzingo escucha propuestas del Primer Debate Juvenil

Los participantes manifestaron sus inquietudes en rubros como: infraestructura, seguridad pública, protección civil, industria, comercio, turismo, servicios públicos y finanzas
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 07:18

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Alvarez, junto con directores del Ayuntamiento que encabeza, asistió al Primer Debate Juvenil realizado por Metrópoli Radio Online y Huejotzingo Es Más, evento con el que se involucró a los jóvenes para que conozcan y se informen a detalle en temas de interés público.

Durante este encuentro, el acalde y los diversos servidores públicos que lo acompañaron, escucharon las inquietudes de los jóvenes así como sus propuestas las cuales serán tomadas en cuenta para mejorar diversos servicios que brinda el Ayuntamiento.

Los participantes manifestaron sus inquietudes en rubros como: infraestructura, seguridad pública y tránsito municipal, protección civil, industria, comercio, turismo, servicios públicos y finanzas.

Morales Álvarez dijo que es de suma importancia tener la oportunidad de dialogar con los jóvenes además de reiterar el compromiso que tiene la actual administración con sus habitantes.

El edil expresó su intención de dar seguimiento a estos encuentros a través de un programa periódico para debatir diversos temas, permitiendo que los jóvenes sigan opinando para llegar a intercambios de ideas. 

Finalmente, dijo que el aprendizaje presencial da la oportunidad de construir de mejor manera, por lo que el Ayuntamiento de Huejotzingo está en toda la disposición de coadyuvar con Metrópoli Radio esta idea de humanizar la comunicación.

Vistas: 1221