*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cuatro presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en Azumbilla

Fue hasta a las 2:30 horas de este lunes 14 de noviembre cuando fueron entregados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Estado en Tehuacán
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 09:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Cuatro hombres estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de Azumbilla, comunidad de Nicolás Bravo, ello tras ser sorprendidos mientras intentaban asaltar a un comerciante.

Acusan a mujeres de robachicos y amagan con lincharlas en Vicente GuerreroVuelven las guardias ciudadanas a Tuxco, junta auxiliar de TexmelucanEl incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del domingo 13 de noviembre, cuando los pobladores interceptaron a los individuos, quienes dijeron ser originarios de Cañada Morelos.

Al ser señalados de asaltar a un comerciante, los habitantes de Azumbilla los golpearon severamente y retuvieron en el paraje Llano Grande.

Fue hasta a las 2:30 horas de este lunes 14 de noviembre cuando fueron entregados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Estado en Tehuacán, a la espera de que el afectado interpusiera denuncia.

Fue cerca de ese lugar cuando en febrero de este año fue linchado un hombre al intentar privar de su libertad a un poblador, hecho que culminó cuando tras ser golpeado el presunto delincuente murió durante su traslado al Hospital General local.

Vistas: 9167