*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con su cuchillo hieren a carnicero de Francisco Z. Mena

La pelea entre el tablajero y otro hombre dejó a los dos gravemente heridos.
Martes, 15 de Noviembre de 2016 18:38

Francisco Z. Mena, Pue.- Dos hombres gravemente heridos fueron trasladados a un hospital de Huauchinango luego de que tuvieron un pleito a cuchilladas en una de las céntricas calles de Metlaltoyuca, la cabecera de Francisco Z. Mena, reportaron autoridades policiales.

Los heridos fueron identificados como Pedro M., alias “El Buches”, de oficio carnicero, quien tiene su domicilio sobre el camino que conduce a la colonia del Encinal y Carlos M., alias “El Mexicano”, con domicilio en la calle Balbino Cabrera en el barrio de Las Flores.

De acuerdo a lo informado, la riña inició cuando “El Buches” pasó con su camioneta muy cerca de “El Mexicano”, como “intentando arrollarlo”. Este hecho provocó la molestia del caminante, quien agredió verbalmente al primero.

Sin embargo, las palabras irritaron a Pedro, quien detuvo su vehículo, sacó uno de los cuchillos con los que mata cerdos y se dirigió hasta donde estaba Carlos, a quien se lo clavó por la espalda. Tras la agresión empezaron los forcejeos.

En su desesperación, Carlos desarmó a su agresor y con el arma de Pedro le asestó varias heridas que lo dejaron muy lastimado.

Datos extraoficiales señalan que ambos estaban desangrándose por lo que ciudadanos tuvieron que meterse para frenar la riña.

Paramédicos de SUMA y policías municipales los trasladaron a un hospital de Huauchinango y se sabe que uno de ellos presenta heridas en el pulmón, que lo tienen al borde de la muerte.

Los uniformados señalaron que los dos estaban bajo los influjos del alcohol.

Vistas: 3374