*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Apuñalada en Tehuacán incrementa a 75 las mujeres asesinadas en Puebla

El cadáver de Cecilia N. fue hallado la tarde del lunes por su esposo, dentro de una bodega en la privada 29 Poniente
Martes, 15 de Noviembre de 2016 06:05
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 55 años fue asesinada en la colonia Santo Domingo del municipio de Tehuacán. Ella presentaba heridas de arma punzocortante en el rostro y otras partes del cuerpo.

Portaba arma de uso exclusivo del ejército y es detenido en ZacapoaxtlaCon herida en el pecho encuentran a hombre muerto en XicotepecEl cadáver fue hallado la tarde del lunes por su esposo, dentro de una bodega en la privada 29 Poniente, según pudo informar a las autoridades.

El marido de la hoy occisa llegó a ese sitio a comer pero al entrar a un cuarto la encontró tirada y con rastros de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para atender a Cecilia N. pero ya había fallecido. Policías municipales fueron los encargados de acordonar el lugar del homicidio.

Reportes preliminares indicaron que la víctima presentaba heridas con arma punzocortante en su rostro y otras partes del cuerpo.

Se sabe que Cecilia N. no tenía problemas con sus vecinos, además de que era considerada una persona respetuosa.

Con el homicidio ocurrido este lunes en Tehuacán ya son 75 crímenes contra mujeres en el estado de Puebla, ocurridos a lo largo de 2016.

Vistas: 8568