*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A 3 días de abierto cierran puente de 66 mdp inaugurado en Teziutlán

El Paso Superior Minera Autlán es una obra de dos carriles y con una longitud de 460 metros lineales que fue inaugurado por el gobernador Rafael Moreno Valle.
Martes, 15 de Noviembre de 2016 12:22

Teziutlán, Pue.- A tres días de haber sido inaugurado por el gobernador Rafael Moreno Valle, el Paso Superior Minera Autlán en Teziutlán fue cerrado a la circulación vehicular para que trabajadores quitaran la gravilla suelta que no se compactó y que amenazaba con provocar accidentes a los automovilistas.

Paso superior no representa riesgos para Teziutlán, afirma CoronaAdvierten con linchar a ladrones en centro de TeziutlánSin embargo, autoridades consultadas por www.municipiospuebla.com.mx negaron que se trate de una deficiencia y dijeron que el retiro del sello (gravilla) que no se adhirió a la carpeta asfáltica es normal.

El Paso Superior Minera Autlán es una obra de dos carriles, de doble sentido vehicular, con una longitud de 460 metros lineales y que costó 66 millones de pesos. Su apertura ocurrió apenas el miércoles 9 de noviembre pero fue cerrado el fin de semana.

Aunque la obra fue hecha por ADRP Constructora, los trabajos de reparación fueron hechos por empleados de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT).

Por lo menos 20 personas arrancaron con palas la gravilla y después la barrieron. Las labores finalmente terminaron la tarde de este martes. 

En una entrevista con motivo de la inauguración del Paso Superior Minera Autlán, el titular de la SIT, Diego Corona Cremean, dijo que toda la obra estaba perfectamente estudiada.

“Para la tranquilidad de todos, todo quedó perfectamente estudiado, calculado, no debe tener ningún problema de hundimiento, ni nada por el estilo, el puente está bastante estructurado”, expresó.

Vistas: 8378