*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hombre se electrocuta al dar mantenimiento a su casa en Huauchinango

Tras el accidente, Luis Gerardo Moncayo Hernández sufrió en extremidades inferiores y en la cabeza, además de traumatismo craneoencefálico leve.
Jueves, 17 de Noviembre de 2016 16:58

Huauchinango, Pue.- Un hombre se electrocutó cuando daba mantenimiento en su domicilio, por lo que integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil lo auxiliaron y trasladaron a un hospital por las lesiones que sufrió

El accidente ocurrió en una vivienda en la calle Flores Magón, en la colonia Aurora Roja, en donde Luis Gerardo Moncayo Hernández, de 35 años, realizaba algunos trabajos.

De acuerdo con autoridades, mientras el hombre subía a la azotea del inmueble con ayuda de un andamio improvisado, con su cabeza tocó unos cables, y fue así como recibió la descarga eléctrica.

Tras el accidente, el hombre sufrió en extremidades inferiores y en la cabeza, además de traumatismo craneoencefálico leve.

Al lugar de los hechos llegaron en su auxilio elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y técnicos en Urgencias Médica de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio para ser atendido.

Vistas: 3067