*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comuna de Texmelucan aprovecha puente y reanudará labores hasta el martes

Únicamente se notificó a personal de la Comuna mediante un oficio interno, en el que se informó que más de 500 trabajadores tendrán cuatro días de descanso
Viernes, 18 de Noviembre de 2016 12:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin previo aviso, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan suspendió actividades con motivo del puente por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que reanudará sus labores hasta el martes 22 de noviembre.

Policías de Texmelucan resguardan negocios del edil durante protestaRegidores cuestionan crédito que Congreso aprobó a TexmelucanLa decisión únicamente fue notificada a personal de la Comuna mediante un oficio interno, en el que se informó que más de 500 trabajadores tendrán cuatro días de descanso.

Se informó que sólo continuarán actividades de áreas operativas como Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Fomento Económico y Servicios Públicos.

El puente que se tomarán las autoridades municipales ocasionó la molestia de la ciudadanía, pues no pudieron realizar trámites, principalmente del registro civil.

Lamentaron que el Ayuntamiento "ni siquiera tuvo la delicadeza" de colocar letreros para informar de la situación.

Durante un recorrido en el Palacio Municipal realizado por municipiospuebla.com.mx., se pudo observar la presencia de policías que resguardan el inmueble y los trabajadores de fomento económico quienes se disponían a salir para realizar sus recorridos por las calles de Texmelucan.

Pese a ello las escuelas del municipio tuvieron clases de manera normal, y únicamente suspenderán actividades en lunes.

Vistas: 2712