*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Empresarios exigen transparentar baile organizado por alcaldesa de Tehuacán

El acto, denominado “marcha de la lealtad”, contó con la presentación de tres agrupaciones musicales, recordaron.
Domingo, 20 de Noviembre de 2016 18:03
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Canaco y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Tehuacán solicitaron al ayuntamiento aclarar los gastos por el evento efectuado el domingo 13 de noviembre para apoyar la gestión de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez. 

Tras manifestación, colonos logran más obra pública en TehuacánEl acto, denominado “marcha de la lealtad”, contó con la presentación de tres agrupaciones musicales, recordaron. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turístico de esta ciudad, Manuel Domínguez Ramírez, dijo que es necesario saber cuánto pago la comuna porque no cualquier ciudadano hace un gasto de ese tipo. Agregó que la presidenta subió al escenario y agradeció la presencia de sus simpatizantes.

Efectuar ese tipo de actos es una falta de respeto para la ciudadanía, porque es visible la molestia que hay sobre la situación de inseguridad que se vive en la ciudad mientras se hace un baile, indicó. 

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Felipe Patjane Martínez, refirió que en conjunto con algunos ciudadanos se pedirá una explicación del baile que ocurrió en la explanada municipal.

Mencionó que existe falta de interés por parte de las autoridades locales para dar a conocer los pormenores de esa movilización.

Vistas: 1401