*
Martes, 23 de Abril de 2024

En privado, Gali se reúne con alcaldes y deudores de energía en Huauchinango

En el encuentro con los presidentes municipales, el gobernador electo habría tratado el tema de las obras que se harán durante su gestión.
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 18:00

Huauchinango, Pue.- En medio de estrictas medidas de seguridad, a puerta cerrada y sin aceptar entrevistas con los medios de comunicación, el gobernador electo Antonio Gali Fayad, se reunió este día con presidentes municipales de la Sierra Norte de Puebla en un céntrico salón de fiestas en Huauchinango, en su segundo día de gira por la región.

Gali promete gobierno abierto a ediles de la Sierra Norte de PueblaAntes del encuentro con los ediles, en los que a decir de algunos se priorizaron las obras que podrían ejecutarse en los 20 meses que durará la gestión de Gali, el mandatario electo se entrevistó –en el hotel del alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo-, con representantes de la organización Ciudadanos Unidos que demandan el borrón y cuenta nueva del adeudo de 30 mil usuarios de energía eléctrica de los tres municipios que eran atendidos por la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro. 

Gali fue sacado de este lugar en su camioneta desde un estacionamiento subterráneo, mientras algunos periodistas esperaban verlo salir caminando por la puerta principal del establecimiento y lo llevaron al Salón Olimpus, ubicado a unos 50 metros de distancia, donde una decena de desnudas estatuas griegas fueron las únicas que atestiguaron lo hablado entre él y los ediles serranos.

Luego de más de tres horas de espera a la puerta del sitio, miembros del cuerpo de seguridad de Gali impidieron a algunos periodistas que se acercaran a él y aunque este medio insistió el gobernador electo sólo comentó que la reunión había “sido fructífera, que se iba muy contento, que llegaron la mayoría de los presidentes municipales, que tocaron temas de interés para la sierra norte y temas que vamos a solucionar  con todos ellos. Le agradezco muchísimo de verdad y que también tocamos el tema de la luz”. 

No aceptó preguntas y apresurado subió a su camioneta.

Vistas: 2242