*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La matan a puñaladas en Huauchinango y suben a 75 las asesinadas en Puebla

Guadalupe Hernández Santos, de 60 años de edad, fue atacada cuando se encontraba en su domicilio. Trascendió que habría sido un robo.
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 17:22

Huauchinango, Pue.- Aparentemente para asaltarla, fue asesinada a puñadas una mujer de 60 años de edad dentro de su domicilio ubicado en la olonia El Ocotal en Huauchinango, según versiones extraoficiales.

Asesinan a hombre y llamada anónima avisa a su familia en SerdánEncuentran cadáver cerca de pozo petrolero en Venustiano CarranzaCon el crimen ya son 75 los casos de mujeres que han perdido la vida violentamente durante 2016, en el estado de Puebla.

Los hechos en los que sujetos desconocidos le arrebataron la vida a la comerciante Guadalupe Hernández Santos, ocurrieron la tarde del martes en el expendio de aguardiente de su propiedad en el sureste de la cabecera municipal.

Aunque se cuentan con escasos datos de lo acontecido, autoridades creen que el móvil del crimen contra la sexagenaria fue el robo, debido a que las pertenencias de la mujer se encontraban fuera de los lugares donde las tenía guardadas y su casa estaba en completo desorden.

El cuerpo de la mujer presenta lesiones de arma punzocortante, posiblemente un cuchillo, en diversas partes y las diligencias de su levantamiento fueron concluidas por elementos de la Policía Ministerial adscrita a este distrito poco después de las nueve de la noche.

Más tarde el cadáver de Guadalupe fue conducido al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango donde se le realizaría la necropsia de ley.

La vivienda y el negocio fueron acordonados por elementos policiacos que realizan las pesquisas, mientras que afuera los vecinos murmuran sobre este acontecimiento y la inseguridad que prevalece en la colonia El Ocotal.

Vistas: 3868