*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras balacera, caen 3 sujetos en Coronango con auto robado

La unidad había sido robada horas antes y con lujo de violencia en el fraccionamiento Bosques de Zerezotla.
Jueves, 24 de Noviembre de 2016 15:42

Presuntos ladrones se enfrentaron a balazos con policías de Coronango en la calle Nicolás Bravo de ese municipio, donde tres de ellos fueron detenidos a bordo de un vehículo que horas antes había sido robado.

Los uniformados recibieron un reporte que indicaba que en la referida vialidad, entre las calles Libertad Sur y 5 de Febrero, se encontraban cuatro hombres armados en un Jetta, color gris.

Al llegar al punto, los elementos fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes, quienes se encontraban en un automóvil Jetta, color gris, con placas de Tlaxcala.

Los agentes repelieron la agresión y uno de los ocupantes de la unidad, quien era el que portaba el arma, huyó echando balazos para evitar que lo alcanzaran.

Los otros tres varones fueron asegurados en esos momentos y los oficiales procedieron a hacerle una revisión al Jetta. Fue así como se percataron que éste tenía las placas sobrepuestas.

Dentro del vehículo hallaron las verdaderas placas de circulación, pues al revisar los datos en el Sistema Plataforma México, descubrieron que la unidad había sido robada horas antes y con lujo de violencia, en el fraccionamiento Bosques de Zerezotla, perteneciente a San Pedro Cholula. 

Los detenidos y el auto fueron trasladados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Vistas: 1633