*
Martes, 23 de Abril de 2024

Colocarán luminarias en colonias más inseguras de Tehuacán

Se han instalado lámparas en calles de las colonias Puebla, América, Arboledas, Esmeralda, México y 3 de Mayo, ello tras la petición de habitantes de dichos lugares
Jueves, 24 de Noviembre de 2016 08:40
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán priorizará la colocación de luminarias en sus colonias que presentan mayor incidencia delictiva, informó el regidor de Servicios municipales, Pioquinto Apolinar Leyva.

Al respecto, dijo que han comenzado a instalar lámparas en calles de las colonias Puebla, América, Arboledas, Esmeralda, México y 3 de Mayo, ello tras la petición de habitantes de dichos lugares.

Explicó que con el alumbrado público se busca reducir los factores de riesgo y con ello inhibir los diversos ilícitos que aquejan a la ciudadanía.

Apolinar Leyva informó que cuentan con dos unidades para la reparación de luminarias, mismas que pueden atender hasta 45 reportes al día.

Por último, dijo que pedirán apoyo al senador Miguel Barbosa Huerta para que gestione recursos para invertir en más alumbrado público, principalmente en avenidas, además de permitir la reparación de dispositivos dañados.

Vistas: 1399