*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Proyectan habilitar sala de historia de Tehuacán en el Museo de la Evolución

En el espacio se exhibirían fotografías, documentos y otro material didáctico para destacar el desarrollo y la riqueza cultural de esa demarcación.
Jueves, 24 de Noviembre de 2016 13:12
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Museo de la Evolución en Tehuacán podría contar con una sala dedicada a la historia de ese municipio, informó el integrante del Consejo de la Crónica local, Antonio Tenorio Adame.

Precisó que en el espacio se exhibirían fotografías, documentos y otro material didáctico para destacar el desarrollo y la riqueza cultural de esa demarcación.

Tenorio Andrade dijo que esta es una buena oportunidad para ofrecer una reseña histórica a los pobladores, pues la mayoría de ellos conocen los antecedentes en cuestión por algunos relatos.

Mencionó que están a la espera de conocer a detalle qué material podrían mostrar a los asistentes, motivo por el cual han iniciado la colecta de información para que sea posible ampliar el acervo.

Finalmente, consideró que es necesario que se cuente con tecnología interactiva, pues ello permitirá mayor aprovechamiento del material.

Vistas: 1962