*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ataque a radio opositora de hidroeléctrica deja un herido en Tlacotepec

La estación se encarga de informar sobre la inconformidad de distintos pueblos por el proyecto hidroeléctrico Coyolapa-Atzalan.
Viernes, 25 de Noviembre de 2016 12:15
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Sujetos dispararon contra de las instalaciones de la radio comunitaria en La Cumbre, comunidad de Tlacotepec de Porfirio Díaz, lo que dejó como saldo una persona herida de bala y uno de los agresores detenido.

Operan 10 estaciones de radio pirata en Sierra Nororiental de PueblaSospecha diputado Gómez Olivier que lo vigilaban para secuestrarloLa estación se encarga de informar sobre la inconformidad de distintos pueblos por el proyecto hidroeléctrico Coyolapa-Atzalan, del Grupo Ferrominero México (GFM).

El incidente ocurrió durante la tarde del jueves, cuando tres hombres a bordo de una motocicleta llegaron al inmueble.

Los agresores dispararon en múltiples ocasiones, y una de las balas hirió a Gerardo Rivera, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tehuacán para su atención médica.

También se informó que elementos de la Policía Municipal detuvieron durante un retén a uno de los presuntos agresores, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tehuacán.

Vistas: 3751