*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Moreno Valle será candidato presidencial, pero del PANAL: Fernández Noroña

El experredista estuvo en el municipio de Teziutlán para anunciar que a partir del 1 de diciembre buscará ser candidato independiente a la presidencia.
Domingo, 27 de Noviembre de 2016 17:54

Teziutlán, Pue.- El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, aceptó que sí ve al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, como candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, pero no como ganador de las elecciones federales de 2018.

Miles asisten a asamblea informativa de Morena en San Pedro CholulaNombran delegado del PRI en Izúcar de Matamoros a líder de la CNC Sobre las giras que el mandatario poblano realiza por todo el país, el experredista lo acusó de “canalla” y de utilizar el dinero público para sus viajes. 

“Es un canalla, está usando el dinero que se robó durante seis años en su beneficio (...) con obras que no se necesitaban para saquear al pueblo”, dijo.

”De dónde saca para la promoción que se ha hecho en pseudo revistas, de dónde saca para andarse promoviendo como candidato a la presidencia sino es con el dinero del pueblo poblano, es un desvergonzado”, agregó.                        

Fernández Noroña estuvo en Teziutlán para dar a conocer sus aspiraciones políticas como candidato independiente para la presidencia de la república. Anunció que a partir de diciembre estarán los formatos en internet para reunir millón y medio de firmas ciudadanas, más de lo que la ley le pide, para avalar sus pretensiones.                        

También criticó al gobierno de Enrique Peña Nieto, la economía del país, la fuga del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y los asesinatos de periodistas y mujeres en territorio nacional.

Por último se tomó fotos con ciudadanos y autografió el libro de su autoría “La Casa Blanca”, al tiempo de invitar a los electores que para el 2018 voten por él porque se encuentra realmente comprometido con el pueblo. 

Vistas: 3007