*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Persecución policial termina con detención de ladrones en Tehuacán

Los delincuentes cometieron el atraco y escaparon en un vehículo Golf por la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 05:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos hombres que intentaban fugarse tras robar una tienda de autoservicio en la junta auxiliar Santa María Coapan en Tehuacán, fueron asegurados por la Policía Municipal la tarde de este domingo.

Los delincuentes cometieron el atraco y escaparon en un vehículo Golf por la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, con rumbo a San Gabriel Chilac.

Durante la persecución que los uniformados hicieron de ellos hubo varios disparos de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo a los municipios vecinos a través del Arco de Seguridad de Altepexi.

Luego de que la unidad fue abandonada en el kilómetro 58 de la vialidad, los elementos de seguridad hallaron a uno de los ladrones que pretendía huir por terrenos de cultivo. El hombre, de 38 años de edad, iba herido.

Minutos más tarde se supo que su cómplice fue atendido por una patrulla de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que lo llevó al Centro de Salud de San Gabriel Chilac, porque presentaba una herida en el abdomen.

Autoridades descubrieron minutos más tarde que se trataba del otro hombre que había cometido el robo, por lo que también fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Vistas: 2600