*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realizarán inspecciones en bares de Tehuacán contra alcohol adulterado

La venta de ese tipo de bebidas aumenta hasta 40 por ciento durante la temporada navideña, por lo que se incrementarán las medidas preventivas.
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 08:31
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Autoridades del sector Salud realizarán inspecciones a bares y restaurantes de Tehuacán, para detectar la posible comercialización de alcohol adulterado, informó el presidente de la Unión de Restaurantes, Vinos y Licores de Tehuacán, Javier Velasco Recio.

Explicó que la venta de ese tipo de bebidas aumenta hasta un 40 por ciento durante la temporada navideña, por lo que es necesario incrementar las medidas preventivas.

Asimismo, recomendó a clientes acudir a lugares establecidos y guardar los tickets de lo que consuman ya que ello sirve para tener evidencia de lo que compraron, y de esa forma poder investigar la posible venta de alcohol adulterado.

Por último, Velasco Recio informó que el gremio que encabeza también mantendrá la coordinación con autoridades municipales para reducir la incidencia delictiva.

Recordó que los restaurantes y bares han instalado cámaras de videovigilancia y contratado a personal, para garantizar mayor seguridad a sus clientes, luego que sus ventas cayeran 40 por ciento por constantes delitos.

Vistas: 1310