*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Construyen carretera que comunicará centros de abasto en la región de Tepeaca

El alcalde dijo que la obra comenzó el 22 de noviembre, y se espera que esté lista antes de su informe de gobierno del 14 de febrero de 2017.
Martes, 29 de Noviembre de 2016 14:13

Con una inversión de 18.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tepeaca construye la carretera de San Francisco Buena Vista a San Cristóbal Hidalgo, que servirá para que agricultores trasladen sus mercancías a los centros de abasto de la región.

En rueda de prensa, el presidente municipal, David Huerta Ruiz, indicó que la obra comenzó el 22 de noviembre, y se espera que esté lista antes de su informe de gobierno del 14 de febrero de 2017.

Por su parte, el diputado federal, Alejandro Armenta Mier, dijo que con la vialidad se permitirá que agricultores trasladen con mayor facilidad su mercancía a los centros de abasto de Acatzingo, Tepeaca y Huixcolotla.

Destacó que una carretera hace la diferencia para que trasladen en tiempo y forma sus productos, y de esa forma obtengan mayores recursos.

Aseguró que beneficiará a miles de personas también de los municipios de Soltepec, Mazapiltepec, Nopalucan y Rafael Lara Grajales.

Por último, Armenta Mier dijo que la región de Tepeaca produce toneladas de productos agrícolas que incluso son exportados a Canadá, por ello enfatizó la importancia de la vialidad.

Vistas: 1827