*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Instalación de dos gasolineras en Tehuacán es aprobada por la Comuna

La gasolinera de la empresa Oxifuel, que vendería etanol, sigue clausurada desde 2015 porque carece de la documentación necesaria para su operación
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 08:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Tehuacán autorizó la instalación de dos gasolineras en el municipio, pues tramitaron los requisitos correspondientes, informó la regidora de Obra Pública, Gladys Guadalupe Martínez González.

Explicó que los establecimientos se ubicarán en las colonias Aquiles Serdán y La Purísima, y cuya construcción dará inicio en próximas fechas.

Señaló que los empresarios realizaron trámites con costos superiores a los 500 mil pesos, dinero que la Comuna invertirá en obras o servicios en beneficio de la población, como el equipamiento del nuevo hospital.

Martínez González aseguró que el Gobierno Municipal tiene apertura para nuevas expendedoras de combustible, incluyendo de combustibles alternativos, pero es necesario que cubran los requisitos para su instalación en Tehuacán.

Por último, recordó que la gasolinera de la empresa Oxifuel, que vendería etanol, sigue clausurada desde 2015 porque carece de la documentación necesaria para su operación.

En ese sentido, lamentó que aunque los empresarios tramitan permisos ante diferentes niveles de gobierno, no los presentan al Ayuntamiento de Tehuacán, por ende, la autoridad municipal no aprueba el proyecto.

Vistas: 1990