*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Federales se enfrentan a chupaductos y cierran la autopista Puebla-Orizaba

Todo comenzó cuando trabajadores de Seguridad Física de Pemex fueron atacados por los delincuentes cerca del ducto Minatitlán-México.
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 11:17
|
Municipios Puebla

Ladrones de combustible se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Federal la mañana de este miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada por más de sesenta minutos.

Paramédico queda herido durante rescate de electrocutado en HuauchinangoHombre sufre 5 heridas al ser asaltado en Moyotzingo Aproximadamente a las 10:00 horas, trabajadores de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron un recorrido de vigilancia por el ducto Minatitlan-México, pero fueron atacados por los presuntos “chupaductos”.

Por lo anterior pidieron ayuda y fueron auxiliados por elementos de la Policía Federal, quienes se enfrentaron a balazos contra los ladrones de combustible, en terrenos de Hueyapan en el municipio de Tepeaca.

No se reportaron personas heridas ni sujetos detenidos, ya que los delincuentes huyeron a pie.

Debido al enfrentamiento fue cerrado la circulación en la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla, pasando la desviación a Tepeaca. En el lugar había ambulancias, patrullas de la Policía Federal y unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Por último, se informó que fueron aseguradas dos camionetas cargadas con hidrocarburo.

Durante los hechos también hubo presencia del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional. 

 

Vistas: 8101