*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Temporada navideña aumenta 3 % los robos hormiga en Atlixco

Comerciantes pedirán al Gobierno Municipal que se redoble la seguridad en los centros comerciales durante la temporada decembrina.
Viernes, 2 de Diciembre de 2016 13:24

Atlixco, Pue.- La temporada navideña genera un aumento del 3 por ciento en los “robos hormiga” en establecimientos de Atlixco, advirtió el Presidente de la Asociación de Comerciantes (ACEA) de ese municipio, Alonso Arenillas Padilla.

Recomendó a sus miembros instalar equipo de videovigilancia en sus comercios, ello para detectar a los también conocidos “farderos”, que en su mayoría roban en equipos de 3 o 4 personas. 

Enfatizo que son las tiendas comerciales las que se ven más afectadas, por ello, en el momento que se detecta a una persona robando avisa a los demás comercios, para que estén al pendiente de no dejar entrar a esas personas. 

Son los mismos comerciantes quienes han detectado que son personas de otros estados quienes llegan al municipio a delinquir, y en su mayoría son personas jóvenes. 

Por último, indicó que pedirán al Gobierno Municipal que se redoble la seguridad en los centros comerciales durante la temporada decembrina.

Vistas: 1150