*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Contará con pista de hielo la Villa Navideña de Huejotzingo

Gracias a los visitantes que acudan a las múltiples actividades que se ofrecerán, el municipio tendrá una derrama económica superior a los 5 millones de pesos
Viernes, 2 de Diciembre de 2016 10:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La Villa Navideña de Huejotzingo contará por primera vez con una pista de hielo, y será inaugurada el 10 de diciembre, anticipó el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Señaló que tendrá como sede la plaza Fray Juan de Alameda, y que contará también con con un nacimiento y árbol de navidad gigantes que iluminarán el zócalo municipal.

Asimismo, dijo que también se inaugurará la Expo Navidad con Sidra, por lo que 25 productores de dicha bebida ofertarán sus productos artesanales, así como dulces típicos y conservas.

Morales Álvarez dijo que gracias a los visitantes que acudan la Villa Navideña el municipio tendrá una derrama económica superior a los 5 millones de pesos.

Apuntó que gracias a la participación de los comerciantes y vecinos que rodean la plaza se adornarán las jardineras y los árboles, lo que ofrecerá un bello espectáculo para los visitantes y habitantes de Huejotzingo.

Al final, el alcalde invitó al público en general a visitar su municipio y poder disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta esta temporada navideña.

Vistas: 3358