*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Seis heridos al volcarse por carretera en mal estado, en Pantepec

Una camioneta circulaba por la carretera en el tramo conocido como la “Curva de la Virgen”, que presenta hundimientos.
Viernes, 2 de Diciembre de 2016 18:14
Pantepec, Pue.- Seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, al volcarse la camioneta en la que viajaban debido al mal estado de la carretera estatal que conduce a la junta auxiliar de Mecapalapa en Pantepec, en la sierra baja de la entidad.
 

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este viernes cuando la camioneta Nissan de modelo atrasado, con placas XT-45944 del estado de Veracruz, circulaba por la carretera en el tramo conocido como la “Curva de la Virgen” que presenta hundimientos que se han agudizado en los últimos meses a causa de la lluvia y la falta de mantenimiento.

El mal estado de la vialidad y la grava suelta que hay en el lugar, provocaron que el vehículo que era tripulado por seis personas, se volcara y quedara llantas arriba, prácticamente reducido a la mitad. 

En el lugar quedaron gravemente lesionados Rosa Cabrera Ibarra de 44 años, originaria de Buenavista en Ixhuatlán de Madero, Veracruz y Francisco Tolentino López, de 58 años de edad y originario de Huejutla, en el estado de Hidalgo; además de otras cuatro personas, de las que no se dieron a conocer sus nombres, pero que presentan heridas leves.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pantepec, quienes auxiliaron a los heridos que fueron conducidos a distintos nosocomios de la zona por personal del Servicio de Urgencias Médicas (SUMA).

Vistas: 2654