*
Martes, 23 de Abril de 2024

Confía Texmelucan en ampliación de presupuesto para pagar deuda

Lo anterior fue afirmado por la síndico municipal, Martha Huerta Hernández, quien dijo que la sesión extraordinaria de cabildo de este viernes se tocó el tema.
Viernes, 2 de Diciembre de 2016 19:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A pesar de que el 7 de diciembre el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan debe responder a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el pago de 600 millones de pesos a los dueños originales de los terrenos del tianguis, algunos regidores confían que el Congreso del Estado amplíe el presupuesto municipal para hacer frente a la responsabilidad. 

Texmelucan está imposibilitado para pagar 600 mdp por terrenos: alcaldeLo anterior fue afirmado por la síndico municipal, Martha Huerta Hernández, quien dijo que la sesión extraordinaria de cabildo de este viernes se tocó el tema.

Indicó que el alcalde Rafael Núñez Ramírez, la tesorera Liliana Salazar Vega, y ella, acordaron preparar la documentación necesaria para responder a la SCJN sobre cómo pretenden solucionar el adeudo.

A pesar de ello, Huerta Hernández aceptó que el gobierno municipal no tiene otra opción más que el pago del dinero, a pesar de no tener esa cantidad. 

Recordó que el pasado 15 de noviembre entró al Congreso del Estado la última solicitud de la comuna para obtener mayor presupuesto por parte de los legisladores. 

Vistas: 1719