*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Habitantes de Tilapa se quejan por malos olores tras obra en calle

Habitantes del lugar dijeron que dicho problema tiene más de dos meses, y hasta el momento la obra presenta un retraso, sin que las tuberías de este drenaje sean cerradas
Sábado, 3 de Diciembre de 2016 14:53
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- La constructora Mestizo Arquitectos S.A. de C.V. abrió un drenaje durante una obra en la comunidad de Casa Blanca, en Tilapa, lo que ha generado malos olores que incomodan a los pobladores.

Habitantes del lugar dijeron que dicho problema tiene más de dos meses, y hasta el momento la obra presenta un retraso, sin que las tuberías de este drenaje sean cerradas.

Lo anterior ha generado malos olores, incluso hay quienes ya presentan algunos malestares por respirar estos olores fétidos.

La empresa abrió el drenaje para conectar a una casa habitación que se encuentran construyendo, sin embargo, la obra es lenta y se han olvidado de cerrar el drenaje.

Los quejosos señalaron que la empresa Mestizo Arquitectos S.A. de C.V. es propiedad de Josafat Mestizo Hernández, quien hasta el momento no ha dado una solución al problema, ya que le exigen que se haga responsable del problema.

Vistas: 1209