*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desfile navideño ilumina las calles del centro de Chignahuapan

En el evento participaron decenas de estudiantes y más de 40 carros alegóricos.
Domingo, 4 de Diciembre de 2016 16:31
Chignahuapan, Pue.- Los festejos decembrinos arrancaron este fin de semana en el municipio de Chignahuapan con la realización del Desfile Navideño, organizado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal.
 

El evento fue encabezado por el edil, Juan Enrique Rivera Reyes, quien estuvo acompañado de regidores y directores de la comuna, así como miles de ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de este magno evento.

En esta ocasión, se contó con la participación de más de 40 carros alegóricos, presentados por instituciones educativas de todos los niveles, empresarios y prestadores de servicio; además de contingentes y bandas de música de planteles educativos de la cabecera municipal, barrios y comunidades.

Los carros alegóricos lucieron bellamente iluminados y decorados con motivos navideños, presentando temas diversos como La Galleta de Jengibre, Star Wars, Alicia en el País de las Maravillas y El Grinch, entre muchos otros, además de contar con los personajes tradicionales y temas variados alusivos a la época. 

Después del desfile, los asistentes pudieron apreciar el nacimiento monumental, la esfera de 12 metros de diámetro y el árbol navideño de 64.5 metros de altura, los cuales fueron el marco perfecto para dar inicio a los festejos más emotivos del año.

El ya tradicional desfile se lleva a cabo el primer viernes de diciembre al caer la noche, realizando un recorrido por las principales calles de la ciudad y contando con la colaboración de todos los ciudadanos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Vistas: 7692