*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Choque deja 8 ilegales centroamericanos heridos entre Puebla y Oaxaca

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la carretera Panamericana en el tramo Yucunduchi, perteneciente al municipio de Chila de las Flores.
Domingo, 4 de Diciembre de 2016 12:08

Chila de las Flores, Pue.- Un choque entre dos vehículos dejó 8 indocumentados centroamericanos lesionados, mientras que otros 7 quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal de Chila de las Flores. 

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la carretera Panamericana en el tramo Yucunduchi, perteneciente al municipio de Chila de las Flores, en los límites entre Puebla y Oaxaca. 

Protección Civil de Huajuapan de León reportó que el impacto ocurrió entre una Suburban y un Tsuru. Durante el percance se descubrió a 15 ilegales provenientes de Centroamérica.

De los 8 heridos, 6 fueron atendidos en nosocomios de Huajuapan de León y el resto en el Hospital General de Acatlán de Osorio. 

Los indocumentados que no reciben atención médica quedaron bajo responsabilidad de autoridades municipales, quienes los pondrán a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) este domingo. 

Todos buscaban cruzar la frontera con los Estados Unidos en busca de una mejor vida. 

Vistas: 4187