*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Carteros y usuarios postales son víctimas de 8 atracos en Texmelucan

Los casos han ocurrido a lo largo de 2016, denunció el responsable de la oficina postal, Ernesto Pardiño.
Domingo, 4 de Diciembre de 2016 16:02
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 8 robos contra carteros y usuarios de ese servicio en San Martín Texmelucan han ocurrido en lo que va del año 2016, aceptó el responsable de la oficina postal en la demarcación, Ernesto Pardiño. 
 

Por lo anterior pidió a las autoridades municipales reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, ya que es una zona peligrosa. 

Detalló que de los atracos 2 han sido contra empleados del Servicio Postal Mexicano, quienes fueron despojados de sus bicicletas cuando entregaban la correspondencia. 

El resto de los robos ha sido contra usuarios que estacionan sus autos cerca de la oficina. A ellos les quitaron estéreos, dinero y otros objetos de valor.

Pardiño aseguró que estas situaciones se deben a la poca presencia policial, lo que se refleja también en los delitos cometidos contra transeúntes, a casas y comercios. 

Finalmente denunció que la calle 16 de Septiembre, así como el bulevar Xicoténcatl y Jalisco se han vuelto zonas peligrosas por la poca vigilancia.

Vistas: 1660