*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inauguran ampliación de alcantarillado en Amozoc

El edil aseveró que la población en general no puede vivir con dignidad si no se cuenta con los servicios básicos de agua potable, electricidad y drenaje sanitario.
Miércoles, 7 de Diciembre de 2016 14:07

Con la finalidad de proveer  servicios básicos a más  personas de la comunidad, que contribuyan a disminuir niveles de marginación y elevar su calidad de vida, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas,  dio el banderazo a la ampliación  de alcantarillado sanitario en la Calle 11 Oriente, Calle El Ocote y El Capulín en el barrio de San José Victoria, perteneciente a este municipio.

Al resaltar que uno de los principales objetivos de su administración es  dotar de servicios básicos a la población con el fin de combatir polígonos de marginación en el municipio, Sánchez Rojas, aseveró que la población en general no  puede vivir con dignidad si no se cuenta con los servicios básicos de agua potable, electricidad y drenaje sanitario, que son elementales en el quehacer cotidiano.

”Tenemos la encomienda y responsabilidad   de proporcionar  los servicios elementales a los ciudadanos de Amozoc para que sus familias cuenten una mejor calidad de vida en sus calles barios o colonias”, agregó el munícipe.

Por su parte, Saúl Priego, presidente del comité,  destacó que la puesta en marcha del drenaje sanitario en su comunidad  representa una gran obra que el munícipe ha realizado en la demarcación, destacando el llamado que el edil hizo, su compromiso y responsabilidad  para impulsar el desarrollo de las comunidades del municipio.

Es importante hacer mención que la obra puesta en marcha por el presidente de Amozoc, beneficiará a 800 personas que se verán favorecidas con la ampliación de 455.40  metros lineales de tubería que se ejecutará con fuente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y FISM 2016 con un monto de 361 mil 90 pesos y 82 centavos

Vistas: 1504