*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Registran explosión en casa de hija de ex diputada, en Huauchinango

De acuerdo con versiones de algunas personas, se habría tratado de un artefacto explosivo que habría sido arrojado por sujetos desconocidos que viajaban en dos automóviles
Miércoles, 7 de Diciembre de 2016 10:56

Huauchinango, Pue.- Una explosión afectó la vivienda en la que vive y Diana Castelán Marroquín, hija de la ex diputada local por el distrito de Huauchinango, Gloria Marroquín Santos, ello en la colonia El Paraíso, en el municipio de Huauchinango.

El estallido ocurrió a las 03:15 horas de este miércoles 7 de diciembre, en el domicilio ubicado en la calle Cerro Azul, entre Hermenegildo Galeana y Bulevar 18 de Marzo, a una cuadra de la delegación de la Procuraduria General de la República (PGR) y a unos metros de una escuela privada.

La explosión no dejó heridos, únicamente ocasionó daños en la casa, pues quemó el pasto que tenían sembrado en una pequeña área y ocasionó que los vidrios de las ventanas de la planta baja y alta de su casa se rompieran.

El sonido se escuchó en dos cuadras más del fraccionamiento, por lo que causó pánico a los vecinos, a quienes interrumpió el sueño.

De acuerdo con versiones de algunas personas, se habría tratado de un artefacto explosivo que habría sido arrojado por sujetos desconocidos que viajaban en dos automóviles, aunque dicha versión no ha sido confirmada o desmentida.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Diana Castelán Marroquín acudió momentos después de lo ocurrido a las instalaciones de las Casa de Justicia para dejar constancia de lo que había pasado en su domicilio, pero no encontró a ningún funcionario público que la atendiera.

Vistas: 2940