*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cruz Roja reparte cientos de cobijas en comunidades de Teziutlán

La presidente del patronato, Mary Carmen Saavedra Fernández, dijo que la entrega se hizo en un sólo día y fue supervisada por oficinas centrales.
Miércoles, 7 de Diciembre de 2016 19:33

Teziutlán, Pue.- Con la finalidad de proteger a las familias vulnerables de las bajas temperaturas invernales, la Cruz Roja Mexicana repartió 2 mil cobijas en las juntas auxiliares de Mexcalcuautla y San Sebastián, pertenecientes al municipio de Teziutlán.

La presidente del patronato en Teziutlán, Mary Carmen Saavedra Fernández, dijo que la entrega de las cobijas se hizo en un sólo día y fue supervisada por oficinas centrales.                        

Los cobertores fueron gestionados por la Delegación en Puebla y por las condiciones de pobreza, eligieron estas dos juntas auxiliares.                        

De esta forma, entregaron tres cobertores por familia, además de que la dotación también contó con repelentes para protegerse de la picadura de los mosquitos. 

Además orientaron sobre las medidas para evitar que se propague el zika.

Esta no es la primer vez que Cruz Roja Mexicana delegación Teziutlán realiza una campaña pues ha donado trastes, despensas, ropa y útiles escolares.

Vistas: 2309