*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil de Huejotzingo invierte más de 621 mp en alumbrado público

Con dicha acción e beneficiará con alumbrado público a los fraccionamientos Real de Huejotzingo, La Victoria y Rancho La Niebla
Jueves, 8 de Diciembre de 2016 09:42

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, invirtió 621 mil 705 pesos y 96 centavos en el alumbrado público para tres fraccionamientos del municipio, acción con la que se beneficiará a más de 800 habitantes del municipio.

Destacó que su administración se ocupa de brindar los servicios necesarios para que sus habitantes puedan tener una convivencia segura y confortable, y para lograrlo, se invierte en obras que no fueron consideradas por pasados gobiernos municipales.

En ese sentido, dijo que con dicha inversión se beneficiará con alumbrado público a los fraccionamientos Real de Huejotzingo, La Victoria y Rancho La Niebla, ello con el pago de alumbrado público, verificación de instalaciones eléctricas, luminarias, material eléctrico y juegos infantiles.

Morales Álvarez dijo que con dicha acción, el Ayuntamiento que se comprometió a cumplir con las demandas de sus habitantes regresa la palabra empeñada, y aseveró que aún faltan obras y acciones.

También comentó que tanto los habitantes de los fraccionamientos como de colonias, barrios y juntas auxiliares, cuentan con el apoyo de la actual administración, demostrando que saben cumplir dando resultados.

Por su parte, representantes de los fraccionamientos a nombre de los vecinos, agradecieron a las autoridades por todas las mejoras que implica esta inversión que hace el gobierno municipal 2014-2018 en los fraccionamientos, así mismo, se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de dichos lugares.

Finalmente, el alcalde invitó a los habitantes de estos fraccionamientos a continuar colaborando con su gobierno y de la mano poder transformar a Huejotzingo, pues mencionó que las acciones que se emprendan serán herencia para los niños y jóvenes, quienes son el presente y el futuro del municipio.

Vistas: 1110