*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reparte edil de Huejotzingo más de 200 mp en apoyos para ciudadanos

Dichos recursos se destinaron a la Liga de Futbol Sabatina, la Liga Municipal de Básquetbol, proyectos Productivos, diversas aportaciones para grupos vulnerables, entre otros
Jueves, 8 de Diciembre de 2016 10:22

Huejotzingo, Pue.- El alcalde Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, entregó apoyos por más de 200 mil pesos, recursos con los cuales se apoyará a diversos sectores de la sociedad.

Explicó que dichos recursos se destinaron a la Liga de Fútbol Sabatina, la Liga Municipal de Básquetbol, proyectos productivos, diversas aportaciones para grupos vulnerables, así como para promover e impulsar la educación para la preservación de las tradiciones religiosas en el municipio.

Durante la repartición de apoyos, dijo que los gobiernos no solo están facultados para gestionar recursos y realizar obra pública, pues parte de su labor es apoyar a la ciudadanía que confió en ellos otorgándoles su voto de confianza. 

Los huejotzingas, además de ser beneficiados con obras que hace muchos años no se realizaban, cuentan con la certeza de que el gobierno municipal 2014-2018 estará siempre para apoyarlos. Morales Álvarez siempre del lado de la ciudadanía, especialmente de los que más lo necesitan, contribuyendo con la transformación de Huejotzingo.

Vistas: 1223