*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Depurarán padrón de militantes del PRD en Tehuacán

Anteriormente había mil 400 miembros, de los cuales, sin embargo, actualmente hay 4 mil registros, sin que haya certeza de los mismos
Jueves, 8 de Diciembre de 2016 12:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habrá una depuración del padrón de militantes del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) debido al incremento en un 200 por ciento de sus militantes, anunció el representante de dicha fuerza política, Ambrosio Linares Amayo.

Explicó que se anteriormente contaban con mil 400 miembros, sin embargo, actualmente hay 4 mil registros, sin que haya certeza de los mismos.

Al respecto, dijo que recientemente algunas personas fueron registradas sin previo consentimiento, por ello se depurará el padrón.

Mencionó que la afiliación está prohibida por los propios estatutos del partido, motivo por el cual es necesaria una revisión.

Al final, culpó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por el incremento de sus militantes, pues de enero a la fecha tienen a más de 44 mil miembros, cifra que calificó como absurda, porque en la reciente votación tuvieron una participación de 80 mil votos, de tal forma que los nuevos afiliados no participaron.

Vistas: 1171