*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Choque e incendio dejan 6 calcinados en la autopista Puebla-Orizaba

En el accidente estuvieron involucrados dos tráileres, una pipa, un par de automóviles y una camioneta, dieron a conocer las autoridades.
Viernes, 9 de Diciembre de 2016 14:59
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- Seis calcinados y una cantidad todavía no determinada de heridos dejó el choque y la posterior explosión de seis vehículos, entre ellos dos tráileres y una pipa, en el kilómetro 219 de la autopista Puebla-Orizaba.

Hallan toma clandestina en Texmelucan y decomisan diésel en TlahuapanMatan a encargado de autolavado en la Sierra NorteLos hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando la pipa estalló, al parecer tras impactarse en otra unidad. Hasta el momento se desconoce qué tipo de material transportaba. 

La onda expansiva habría alcanzado a dos tráileres que llevaban bolsas para diálisis y cajas con huevo, también a un par de autos Jetta y una camioneta Nissan. 

Se sabe que seis personas perdieron la vida al ser consumidas por el fuego.

Bomberos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos y policías llegaron al sitio para rescatar a la gente involucrada y sofocar el siniestro. 

De acuerdo con información oficial la autopista Puebla-Orizaba, con sentido al estado de Veracruz, quedará reabierta hasta la noche del viernes. 

* Con información de Diana Jiménez

Vistas: 20999