*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Diputados tienen disposición de apoyar a alcaldesa de Tehuacán: Geraldine González

Dijo que es necesario que la presidenta haga una autocrítica, para que aquellas personas que no le están ayudando en la rendición de sus cuentas públicas sean dadas de baja
Viernes, 9 de Diciembre de 2016 10:35
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Diputados locales están dispuestos a apoyar o asesorar al Ayuntamiento de Tehuacán, sin embargo, no hay apertura de la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, refirió la legisladora, Geraldine González Cervantes.

Dijo que es necesario que la presidenta haga una autocrítica, para que aquellas personas que no le están ayudando en la rendición de sus cuentas públicas sean dadas de baja.

La legisladora dijo que en el Congreso del Estado se recibe un importante número de cartas solicitando destitución o sanciones para los alcaldes de la entidad, y explicó que algunas quejas pueden resolverse con mediación, aunque en otros casos es necesario investigar.

Reiteró que como diputados en el estado, están para atender los asuntos que conciernen a toda la entidad, los 217 municipios que conforman puebla, donde observan el manejo de los recursos públicos para que estos tengan su correcta aplicación.

Por último, dijo que si el cabildo de Tehuacán está autorizando cuentas que posteriormente van a afectar a la presidenta, es la alcaldesa quien debe estar al pendiente de la situación, porque los demás regidores están libres de señalamientos.

Vistas: 1184