*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan toma clandestina en Texmelucan y decomisan diésel en Tlahuapan

Tras un enfrentamiento a tiros entre "chupaductos" y policías, en Tlahuapan fue asegurada una camioneta que transportaba 4 mil litros de combustible
Viernes, 9 de Diciembre de 2016 12:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue hallada una toma clandestina en San Martín Texmelucan, mientras en Santa Rita Tlahuapan aseguraron una camioneta cargada con 4 mil litros de combustible.

La conexión ilegal al ducto de Pemex estaba entre calle Zaragoza y Río Atoyac, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, donde se ubica la estación de bombeo a un costado del Arco Norte.

Al sitio arribaron policías de Texmelucan, bomberos y personal de Seguridad Física de Pemex, debido a que hubo una fuga de hidrocarburo.

Ante esto se acordono la zona e iniciaron las labores para el sellado del ducto.

Decomisan combustible en Tlahuapan tras enfrentamiento

Tras un enfrentamiento a tiros entre "chupaductos" y policías, en Santa Rita Tlahuapan fue asegurada una camioneta que transportaba cuatro contenedores de mil litros de combustible.

Este es el segundo decomiso que se realiza en menos de una semana, apenas el miércoles 7 de diciembre se aseguró un camión cargado con 6 mil litros de diese de procedencia ilícita.

Vistas: 2074