*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan a sujeto asesinado con arma de fuego en Z. Mena

La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez Reyes de 54 años de edad, quien pereció por shock hipovolémico.
Martes, 13 de Diciembre de 2016 18:03

Francisco Z. Mena, Pue.- El cadáver de un hombre con una lesión de arma de fuego en el abdomen fue hallado por lugareños en el camino que va de La Mesa de Metlaltoyuca, cabecera de Francisco Z. Mena a la comunidad de Mártires de Rancho Nuevo, en ese mismo municipio, informaron las autoridades.

El hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas de este lunes, luego de que campesinos que transitaban cerca de la desviación a Mártires de Rancho Nuevo se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que estaba tirado a unos cuatro metros de la cinta asfáltica y lo reportaron a las autoridades.

Para verificar la información, llegaron al sitio el inspector municipal Silvestre Escamilla y el comisariado ejidal Claudio Baltazar María, quienes a su vez dieron aviso a la Policía Municipal de Francisco Z. Mena y a los agentes Ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Metlaltoyuca.

Estos últimos fueron quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Roberto Rodríguez Reyes de 54 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca, chamarra negra y botas vaqueras.

Aunque fue trasladado para realizarle la necropsia al anfiteatro de la región, se tiene la certeza de que murió de shock hipovolémico producido por una herida de arma de fuego en el abdomen.

Vistas: 2627