*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere un hombre al caer su tráiler a barranco de Huauchinango

El sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido, conducía la pesada unidad sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del Puente Totolapa.
Martes, 13 de Diciembre de 2016 16:11

Huauchinango, Pue.- Un hombre perdió la vida al volcar e incendiarse el tráiler que manejaba en un barranco de 40 metros en el Puente Totolapa de la carretera federal México-Tuxpan, en territorio de la junta auxiliar de Venta Grande en el municipio de Huauchinango.

Aunque el accidente ocurrió poco antes de las nueve de la noche del lunes, las labores de rescate de los restos de la persona de sexo masculino –que está en calidad de desconocida-,  continuaron este martes, debido a que quedaron debajo de la cabina del tractocamión calcinado.

El percance ocurrió en el kilómetro 84+500 de la carretera federal México-Tuxpan y se cree que el vehículo siniestrado –con placas 613ET7 del Servicio Público Federal- circulaba rumbo al Golfo de México.

Tras la volcadura en el barranco, el pesado vehículo que arrastraba una plataforma, se empezó a incendiar, por lo que unos 15 minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, para extinguir el fuego con agua y espuma química, lo que lograron cerca de las 22 horas.

También acudieron a las labores de emergencia, miembros de la Policía Federal, personal de Protección Civil Municipal, Radio Brigada Nacional de Ayuda y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

En un primer momento se creyó que no había víctimas humanas, pero al reanudar las labores de rescate la mañana de este martes, se percataron de la existencia de un cadáver debajo de los restos de la cabina y suponen que pertenece al chofer del camión. Sin embargo se ha dificultado sacar los restos y continúan los trabajos que encabezan miembros de Protección Civil de Huauchinango.

Además de los daños materiales que registra el vehículo, un tramo del barandal del puente Totolapa fue arrastrado por la pesada unidad. 

Vistas: 4780