*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recupera Sosapahue 4 millones de pesos de cartera vencida

Gracias a la firma de convenios, ha logrado recuperar el 50 por ciento de dicha cartera, lo que representa un logro para este organismo
Martes, 13 de Diciembre de 2016 13:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo (Sosapahue) ha recuperado 4 de los 8 millones de pesos de la cartera vencida que arrastraba de administraciones anteriores, informó el director del área, Gerardo Morales.

Mencionó parecía imposible que algunos adeudos se solventaran, ya que algunos usuarios debían el pago por el servicio desde hace 10 años.

En ese sentido, dijo que gracias a la firma de convenios, se ha logrado recuperar el 50 por ciento de dicha cartera, lo que representa un logro para este organismo.

Abundó que el reto para el próximo año es continuar recuperando los recursos, pues servirán para seguir ofreciendo un buen servicio a los cientos de usuarios.

El director del Sosapahue dijo que el próximo año no habrá aumentos de tarifas, y dijo que las que hubo en 2016 fueron necesarias.

Al respecto, precisó que la cuota bimestral será de 194 pesos y el contrato de 2 mil 45 pesos, con derecho de conectarse a la red de alcantarillado.

Por ultimo, invitó a los usuarios que aun tengan rezagos a que se regularicen y se pongan al corriente con este organismo.

Vistas: 1458