*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere copiloto de automóvil tras choque en la México-Tuxpan

Dentro del Nissan Tsuru falleció Celedonio Cruz Martínez, ello tras el impacto en el tramo Necaxa Tihuatlán, en Tlacuilotepec
Martes, 13 de Diciembre de 2016 08:09

Tlacuilotepec, Pue.- Un automóvil chocó contra un muro de contención de la autopista México-Tuxpan, accidente en el que murió el copiloto de la unidad.

El percance ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del lunes 12 de diciembre, en el kilómetro 166, en el tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán, unos metros adelante del Puente San Marcos o Gilberto Borja Navarrete.

Se trató de un Nissan Tsuru, de color rojo, el cual se impactó contra una barra de contención, en la zona cercana al poblado de Teteloloya, en el municipio de Tlacuilotepec.

Tras el choque, murió el señor Celedonio Cruz Martínez de 70 años de edad, originario de Huauchinango, quien viajaba como copiloto.

Al sitio del accidente llegaron varios elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las primeras diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de Xicotepec.

Se desconoce el nombre de la persona que manejaba el vehículo siniestrado y también si resultó herido o se dio a la fuga.

Vistas: 1356